Financia Congreso un curso en Miami

AutorManuel Appendini

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Siete diputados, cuatro priistas y tres panistas, cursan con cargo al erario un curso de Mercadotecnia Política en Miami, Florida.

"El costo por diputado fue de mil 100 dólares y fue lo que el Congreso se ofreció a pagarles", explicó el diputado panista Jaime Gallo.

Los diputados que aprovecharon el presupuesto público para viajar a Estados Unidos son Tagosam Salazar, José Robles, Martín Chávez y Enrique Rangel, del PRI, y Javier Luévano, Jaime Pérez y Antonio Martín del Campo, del PAN.

Gallo señaló que el curso, con duración de seis días, que inició el sábado pasado y terminará hoy, se imparte en el hotel Crown Plaza de Miami y lo organiza la empresa Centro Inter-americano de Gerencia Política.

El diputado criticó que sus compañeros hayan decidido tomar el dinero presupuestado para capacitación de los legisladores, para un curso que podría servir, pero para las aspiraciones personales de cada legislador.

"Me parece que hay actividades más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR