Finalizan telenovelas

AutorEmilio León

El titular del Comité de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, Francisco Rocha Bandala, puso fin ayer a los casos Faustino Asprilla vs. Atlante y Rubén Omar Romano vs.Tecos.

Rocha Bandala anunció que el Atlante debe pagar de forma inmediata a Faustino Asprilla 77 mil 500 dólares, por concepto de sueldo, siendo 60 mil de salario, y los otros 17 mil 500 de un porcentaje estipulado en su contrato.

"Atlante está obligado a pagarle al jugador colombiano Faustino Asprilla 77 mil 500 dólares", anunció Rocha Bandala a los medios de comunicación.

A su vez, Thelma Herrera, representante legal del jugador cafetalero, mostró su felicidad porque el caso haya finalizado como ella y su cliente deseaban.

"La resolución es bastante favorable al jugador, es parecida a lo que queríamos, nada más tengo que entregarle cuentas al Parma y Asprilla para ver si están de acuerdo", dijo Herrera, quien agregó que de no estar conforme ni el club o el futbolista, el asunto será turnado a la FIFA.

El otro asunto que se resolvió fue el del técnico argentino Rubén Omar Romano, quien no quedó muy conforme con la decisión que tomó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR