Finalizan cuatro obras de la UAEM

AutorMETRO/STAFF

TOLUCA.- CUATRO OBRAS con un costo total de 50.5 millones de pesos fueron entregadas ayer por el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Eduardo Gasca Pliego.

Los trabajos consistieron en la ampliación, reconstrucción y remodelación de diferentes espacios de la Facultad de Arquitectura y Diseño, el Centro de Investigación de Ciencias Médicas (Cicmed), la construcción del Teatro Universitario "Los Jaguares" y la remodelación del teatro de cámara "Esvón Gamaliel".

Gasca Pliego adelantó que la actual administración, que concluye a mediados de marzo, tiene su Plan de Desarrollo cumplido al 95 por ciento.

En los próximos días, explicó, se harán más entregas de obras en diferentes espacios, además de los que continuarán en desarrollo y que iniciaron en la gestión que está por concluir.

"Hay una inversión de más de 250 millones en infraestructura, en equipamiento, estamos poniendo el alumbrado de leds en Ciudad Universitaria, hay todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR