Finaliza recuento de hechos 2010

Para culminar este resumen de hechos en 2010 hay que recordar que en el marco de las celebraciones del 60 aniversario de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) se realizó la 12ª edición del Premio EFFIE, donde Leo Burnett ganó el Gran EFFIE, y se llevaron preseas BBDO, JWT, Olabuenaga Chemistri, MPG, McCann, GOL, JWT, Arrechedera Claverol, Ogilvy, Starcom, Terán/TBWA, Draftfcb y DDB. También celebró cena de gala en la que se homenajeó a Polo Garza con la Medalla al Mérito Publicitario "James B. Stanton". Y el EFFIE Social lo alcanzaron JWT, BBDO, Fundación Sabritas, Draftfcb, P&G con Starcom, Bumerang y ER, Ogilvy, McCann y Vale Euro RSCG. Además, volvió a realizar su Encuentro Internacional.

Starcom ganó medios de Banamex; Olabuenaga Chemistri continuó con el CPTM y conquistó Gruma y ADT; Mindshare atiende ya los medios de L'Oreal; Lebrija Rubio se lleva Atún Dolores y Rent-A-Center; Comunicación-es Alazraki atiende a Quaker State; Ganem creció en marcas de Coca-Cola y Ernest & Julio Gallo, y Tangente se puso la ropa deportiva K-Swiss.

BBDO navega con Royal Caribbean; Vale Euro RSCG comió chocolates Hershey's; Lula.com empezó a construir con la cementera Corporación Moctezuma y le puso sabor con Pastas al Dente; Épica amuebla con Idea Interior y va por La Huerta de alimentos y verduras congelada.

Pilar Gilardo asume dirección general de Universal McCann; Gabriela de la Riva releva a Ricardo Barrueta en la Asociación de Agencias de Investigación de Mercado; Clelia Ceballos llega a Euro RSCG Beker como directora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR