Finalistas del tarjetazo

AutorÉdgar Contreras

MOSCÚ.- Cuando de endeudarse se trata, los mexicanos son serios aspirantes a campeones del mundo.

VISA reveló que aficionados procedentes de México fueron quienes más dinero gastaron en compras con tarjeta de crédito dentro de los estadios del Mundial durante la Fase de Grupos de Rusia 2018.

Según esta compañía, los mexicanos dieron "tarjetazo" por un monto total de un millón 191 mil 170 dólares.

Sólo los consumidores rusos, los locales en estricto sentido, registraron un mayor monto en compras con tarjeta en los estadios, por 8 millones 182 mil 715 dólares.

"Los aficionados de Rusia y México tuvieron mucho que celebrar en la Fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA y sus compras en los estadios lo prueban", publicó VISA en Twitter.

En un lejano tercer lugar estuvieron los aficionados argentinos con 501 mil 318 dólares, seguidos por los peruanos con 501 mil 213 dólares y los colombianos con 323 mil 187.

Los aficionados de los equipos finalistas, Francia y Croacia, fueron de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR