Tiene un final infernal

TLAJOMULCO.- Afuera de una parcela fue encontrado el cadáver de un hombre calcinado en una brecha entre los Fraccionamientos Lomas de Tejeda y La Fortuna.

Eran cerca de las 9:00 horas de ayer cuando personal de la Comisaría de Tlajomulco recibió un reporte anónimo que decía que había un cuerpo en la brecha al Colorín, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Policías municipales fueron a buscarlo a bordo de una patrulla, y encontraron el cadáver de un hombre sobre la brecha a unos 300 metros de la Calle Lázaro Cárdenas.

La víctima estaba recostada sobre una pila de maleza seca y las ramas de un árbol de no más de tres metros de altura le daban sombra.

Los policías vieron que tenía las manos atadas por la espalda y marcas de quemaduras, la maleza alrededor del cuerpo estaba quemada en señal de que quienes tiraron el cadáver ahí le prendieron fuego, probablemente para que las autoridades la tengan más difícil a la hora de conseguir evidencias.

"Es un cuerpo maniatado así como quemado, al parecer lo incendiaron", informó un policía municipal que por seguridad pidió el anonimato.

Paramédicos llegaron para revisarlo y confirmaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR