Final Four, sin Duke

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- Cassius Winston puso a Michigan State en sus hombros y llevó a los Spartans al Final Four. El armador cargó con el juego cuando su equipo enfrentó su mayor déficit y llevó a Michigan State, segundo favorito, a una victoria 68-67 sobre Duke, sembrado uno en el certamen.

Duke contó con sus estrellas en Zion Williamson y RJ Barrett, pero Winston brilló más que nunca para poner a Michigan State en el Final Four por primera vez desde 2015. Winston tuvo 20 puntos y 10 asistencias, hizo nueve de sus 23 tiros y nunca rehuyó al disparo.

Winston fue el facilitador de la victoria, pero los Spartans recibieron un gran impulso de su jugador más veterano. Kenny Goins, un estudiante de quinto año que falló sus primeros cuatro intentos de tres puntos, encestó con 34.3 segundos para poner a los Spartans al frente 68-66.

Duke tuvo la oportunidad de empatar, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR