Final cardiaco

TLAQUEPAQUE.- Luego de haber sido chocado por un motociclista, el conductor de una camioneta sufrió un infarto y murió, mientras que el joven que iba en el otro vehículo terminó grave.

Eran alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando agentes de la Secretaria de Movilidad recibieron el reporte de un choque en Avenida 8 de Julio y Mezquitera, en la Colonia Mezquitera.

Al llegar, los uniformados se encontraron con una Chevrolet S10, la cual tenía un golpe en el costado izquierdo, y una moto Italika sobre el asfalto.

Arriba de la camioneta estaba quien fue identificado como Juan Manuel Segura Hernández, de 31 años, mientras que el motociclista estaba tirado en el pavimento.

El chofer de la camioneta sufrió un infarto y falleció, a pesar de que paramédicos se esforzaron por reanimarlo.

El joven que iba en la motocicleta sí portaba casco protector, pero todas formas terminó con heridas en el cráneo, abdomen y tórax, por lo que tuvo que ser llevado a un puesto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR