Final aguada

AutorÉdgar Contreras

MÉXICO, DF.- LA PRIMERA Final de la Concachampions nunca calentó en el Estadio Azul.

Con un juego ordenado y una marca asfixiante los Diablos Rojos sacaron el empate del Azul, en el juego de Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En un duelo bajo la lluvia, Cruz Azul y Toluca no se hicieron daño y esperarán hasta la Vuelta en la Bombonera para saber quién va al Mundial de Clubes.

La Máquina no sacó ventaja de su localía porque se midió a un cuadro bien ordenado, que le tapó las vías de acceso gracias a una asfixiante marca, como la de Miguel Ponce sobre Joao Rojas y después a Marco Fabián.

Cruz Azul llegaba con un fuerte golpe en el ánimo tras la suspensión de Jesús Corona, pero Guillermo Allison respondió pese a que en algunas acciones sudó de más, como al 44' cuando otorgó rebote tras un disparo de Carlos Esquivel, pero estuvo atento para tapar el contrarremate de Wilson Tiago.

Por el lado cementero el enganche Mauro Formica nunca entró en ritmo, como tampoco Joao Rojas. Fabián tuvo un par de oportunidades, una de ellas al 37' y cuyo disparo pegó en la red, pero por la parte de afuera.

El partido tuvo mucho orden, marca, pero ambos equipos carecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR