Va España a otra Final

METRO / STAFF

SEVILLA.- EL ESPAÑOL Rafael Nadal, calificado número dos del mundo, abre hoy ante el argentino Juan Mónaco la Final de la Serie Copa Davis.

El número cinco, David Ferrer, disputará con Juan Martín del Potro el segundo punto de la serie.

"Somos conscientes de la dificultad de cada partido. Aquí no hay ningún partido ganado hasta que se termina el punto", aseguró Nadal.

Por otra parte, Rafael Nadal dijo que el equipo ibérico no debe caer en exceso de confianza para la final de Copa Davis ante el representativo de Argentina, que cuenta con jugadores los cuales también conocen la cancha de arcilla.

"Ellos también se han parado en esta superficie, intentaremos ganar, pero puede pasar cualquier cosa. Esto es lo que hace al deporte más interesante. Tendré que desarrollar mi mejor tenis y correr por cada bola para conseguir el punto", expresó.

Nadal comentó que hasta el cierre de esta edición, ninguno de los jugadores para esta serie ha pasado el respectivo control antidopaje, pero estaban a la espera.

Mañana, los locales Feliciano López y Fernando Verdasco se medirán con David Nalbandián y Eduardo Schwank en dobles.

El domingo, Nadal juega ante Del Potro y cierra la serie Ferrer con Mónaco.

Nadal ha ganado 18 partidos de singles consecutivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR