Por fin Tom habla de cine

AutorEduardo Molina

MURAL/Enviado

NUEVA YORK.- Tras recorrer Europa hablando de su amor por la actriz Katie Holmes, Tom Cruise aterrizó en la Gran Manzana para por fin hablar, junto al director Steven Spielberg, de su filme La Guerra de los Mundos.

Con el realizador ganador del Óscar haciendo una aparición sorpresa en la conferencia de prensa, ya que un día antes había cancelado su aparición, Cruise se dedicó a contestar preguntas sobre el filme, que se estrena el 29 de junio.

Y fue el respeto que impone una figura como Spielberg, la que hizo que las preguntas personales se mantuvieran al mínimo, tras un comentario elocuente del realizador luego de que le preguntaran a Cruise sobre sus planes de boda, de los cuales no habló.

"Es fantástico, pasaron 20 minutos antes de una pregunta sobre esto", dijo Spielberg ante las risas de los asistentes al salón del Hotel Essex.

La historia de La Guerra de los Mundos, adaptada de la clásica novela de H.G. Wells, es contada a partir del un hombre divorciado común, interpretado por Cruise, quien debe llevar a sus hijos de Nueva Jersey a Boston para reunirlos con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR