Al fin, lo retiran

AutorLiliana Navarro

Les decomisan mercancía.

Después de varios meses de litigio, finalmente se declaró sobreseído el juicio por el cual un puesto de fruta obstruía impunemente un cajón completo del estacionamiento de la Unidad Administrativa Las Águilas, del Municipio de Zapopan.

De acuerdo con el director de Inspección a Reglamentos, Fernando Espinoza de los Monteros, los inspectores se han dado a la tarea de decomisarles prácticamente todos los días, su producto, pues se resisten a retirarse de la zona, a pesar de que les ha ofrecido reubicarlos.

"Ya no hay nada que los ampare y ahorita nuestro trabajo es estar vigilando que no se sigan instalando, debe buscar un permiso en otro lugar en la Dirección de Mercados, evidentemente no vamos a permitir que estén ejerciendo una actividad sin permiso", aseveró el funcionario.

El litigio duró más de tres años y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR