Al fin que ni quería

AutorCANCHA / STAFF

GUADALAJARA.- Si Chivas, con Jorge Vergara como dueño no figura como una opción para Hugo Sánchez, éste tampoco para el Rebaño.

El lunes, el "Pentapichichi" afirmó que nunca dirigiría al Guadalajara mientras el actual propietario siga en el club, y ayer el empresario le contesto de una forma similar.

"No tengo por costumbre seguir a Hugo Sánchez, la verdad de las cosas es que no sé nada (sobre sus declaraciones). Ni en sueños ni en pesadillas contrataría a Hugo Sánchez para Chivas o para algún equipo. Que ni se preocupe porque nunca lo vamos a llamar", dijo Vergara a ESPN.

También lamentó que el estratega lo culpara de su cese cuando era el timonel de la Selección Mexicana.

"Qué lástima que no reconoce que se fue por malo, no porque yo lo eché", agregó.

AYUDA PROFESIONAL

Jorge Vergara reveló que ya busca ayuda para desbloquear mentalmente a sus delanteros, pues el equipo apenas ha marcado dos veces entre los seis cotejos del Apertura 2014.

"Estoy buscando con gente muy capacitada solucionar los bloqueos que hay para poder meter goles. Ellos están abiertos a las herramientas que podamos proporcionales", apuntó.

"Todos estamos trabajando muy duro y por eso tengo confianza de que podemos mejorar las cosas".

El empresario se dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR