El fin de la MSN

AutorÓscar Cáliz

La llegada de Neymar al PSG, que pagó la claúsula de rescisión por 222 millones de euros al Barcelona, además de provocar una inflación en los precios de otros jugadores, tuvo como consecuencia el fin de la MSN, uno de los tridentes más espectaculares de la historia.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar jugaron juntos en el Barsa tres temporadas, en las que deslumbraron a Europa. En 110 encuentros oficiales que disputaron juntos, se despacharon con 364 goles, 173 asistencias y conquistaron 9 títulos. Leo colaboró con 153 anotaciones, Suárez con 121 y Neymar con 90.

Para entender la dimensión que alcanzó la MSN basta compararla con otro de los grandes tridentes contemporáneos, como lo es la BBC (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo), que en el mismo tiempo marcó 268 tantos, es decir, 96 dianas menos.

La llegada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR