Por fin lo jugará

AutorFernando Vanegas

Ha sido campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con Pachuca e, incluso, el año pasado acompañó a los Rayados a Japón, pero el mediocampista Omar Arellano todavía no ha podido disputar un Mundial de Clubes.

El volante ya cuenta las horas para jugar en Marruecos 2013 y admite que existe algo de ansiedad, pues físicamente se encuentra recuperado de las lesiones que lo mantuvieron inactivo en las últimas semanas.

"Sí hay mucha ansiedad porque en algún momento no pude participar con Pachuca en el Mundial porque cambié de Club. El año pasado me tocó llegar nada más a acompañarlos y apoyarlos", comentó.

Arellano fue campeón de la Concachampions con el Pachuca en el 2007, pero luego fue vendido al Guadalajara. El año pasado viajó con los Rayados tras ser adquirido en un intercambio, pero no pudo ser inscrito.

Ahora que podrá jugar, espera colaborar a que los Rayados hagan un papel histórico y ser campeones del torneo.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR