Tienen, al fin, equipo

TLAJOMULCO.- La espera terminó: Tlajomulco de Zúñiga ya cuenta con una nueva Comisaría de Seguridad Pública.

Luego de más de cuatro meses de retraso -como MURAL publicó el viernes pasado-, el Alcalde Salvador Zamora entregó ayer las nuevas instalaciones, en la cabecera municipal, y aseguró que la obra tardó seis meses contados desde octubre.

El 31 de julio de 2018, el ex Alcalde Alberto Uribe arrancó la construcción del edificio, con una inversión de 19.5 millones de pesos, y afirmó que estaría terminado en seis meses, es decir en enero de este año.

"Esta Comisaría que había iniciado su construcción la última semana de la Administración anterior, nos la entregaron con un terreno bardeado y prácticamente iniciamos nosotros el trabajo", expuso Zamora.

"Recibimos una barda, este terreno de más de 2 mil 500 metros que solamente estaba bardeado y con un proyecto que nos costó muchos años construir, que se gestionó en el Presupuesto de Egresos de la Federación del 2016".

El nuevo edificio está pensado en dos etapas y la primera consiste en recepción, archivo, bodega, juzgados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR