El fin del encanto

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Dos contragolpes fueron suficientes para que Santos Laguna se llevara los 3 puntos en su visita al Puebla con triunfo de 2-1.

La zaga poblana tuvo 2 errores en la salida que le costaron el triunfo y su primera derrota en 6 partidos.

Primero fue Alan Zamora quien perdió el esférico en el medio campo, dejando desbalanceada la última línea, permitiendo que Darwin Quintero condujera el balón hasta los linderos del área para luego vencer de zurda a Alexandro Mostro Álvarez al 45'+2.

Antes, Duvier Riascos causó estragos en la zaga norteña, quitándose a un par de rivales y disparando desde larga distancia con la pierna zurda, el balón impactó en la base del poste izquierdo para fortuna de Oswaldo Sánchez.

Iniciando el segundo tiempo los visitantes incrementaron la ventaja gracias a un robo de Cristian Suárez, a Aldo Polo en el medio campo, se llevó el balón hasta enfrentar al arquero poblano, cedió después la pelota a Oribe Peralta quien sólo la empujó para darle el segundo tanto a Santos.

Duvier Riascos descontó de penal al 59' para acercar a los Camoteros, engañando a Oswaldo al disparar a su izquierda.

Sergio Bueno realizó modificaciones para buscar el segundo gol, ingresó Isaac Romo por el español Luis García, Gabriel Pereyra por Alan Zamora y Diego Campos por Roberto Carlos Juárez y por poco lo consigue en la última jugada del encuentro con un cabezazo del colombiano Riascos que Oswaldo Sánchez atajó de manera espectacular para sentenciar la suerte del Puebla.

Extrafutbol

Para el duelo de ayer fueron retiradas las últimas rejas que impedían el acceso a la fosa en el Estadio Cuauhtémoc y sólo se mantuvieron las que separan las localidades.

En la zona en la que se ubica regularmente la porra visitante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR