¡Fin a corrupción!

MÉXICO- Por primera vez, los empresarios agrupados en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) tomaron las escalinatas del Ángel de la Independencia para pronunciarse contra la impunidad de los políticos.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, arropado por unos 300 delegados de la cúpula empresarial, se manifestó en contra de lo aprobado por los senadores en la Ley 3de3.

"No más corruptos impunes en nuestro País. Hoy México es muy diferente al de hace décadas, nuestro País es más democrático. La sociedad cada vez juega un papel más activo", subrayó.

Dijo que el Sistema Nacional Anticorrupción es un logro de la sociedad mexicana porque fue respaldado por 634 mil 143 ciudadanos.

El líder empresarial reconoció a los senadores que sí asistieron a votar y lo hicieron respetando el espíritu original de las iniciativas.

El proceso legislativo sigue herido, dijo, porque algunos legisladores pretenden pedir a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR