Fin a los caprichos

AutorAdrián Basilio

EL DEPORTE mexicano a entrado en una dinámica de alta competitividad por lo que todos sus exponentes deben participar en todos y cada uno de los eventos que las federaciones programen, aseveró ayer Jesús Mena.

El titular de la Conade aseguró que en su administración no se tolerarán caprichos de federativos ni deportistas y que al contrario todos tendrán abiertas las puertas de su oficina para aclarar las situaciones que puedan generar malos entendidos o inconformidades en la integración de selecciones nacionales.

"Lo importante es que tanto los atletas como entrenadores siempre encuentren una puerta abierta en la Conade, pero también que deben ser institucionales, debemos darle la fuerza a las federaciones porque con ellas debemos trabajar muy de cerca para que efectivamente los acuerdos a los que se lleguen se cumplan", expuso.

"Esa es una primera exigencia para los deportistas, que deben tener certidumbre que si se convoca y se dice que algún evento es selectivo o ir a alguna competencia se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR