Por fin, Baltimore visita a Pittsburgh

AutorDiego Martínez

Con todo y Covid-19, sí se jugará el Cuervos y Acereros, choque que estaba pactado para el pasado jueves en el Día de Acción de Gracias, y que tuvo que ser reagendado hasta en dos ocasiones.

Baltimore visita esta tarde Pittsburgh en un duelo donde los Cuervos tienen a más de 20 integrantes con positivo de coronavirus.

Primero el duelo se movió del jueves al domingo, después se movió para el martes, y la última modificación fue para el miércoles.

Ayer por la noche se dio a conocer que hubo dos casos más positivos, mismos que no pondrían en riesgo el partido.

Lo malo para Baltimore es que parte de los jugadores que resultaron positivos son estrellas, como el caso del quarterback Lamar Jackson, los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, el ala cerrada Mark Andrews, entre otros.

Algunos de los contagiados sí tendrían ya acción, pero en el caso de Lamar no jugará y será suplido por Robert Griffin III.

Dicho encuentro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR