Filosofar para conseguir el bienestar.

En el Foro del Tejedor, de la libreria El Pendulo, se presento Socrates cafe: un soplo fresco de filosofia, libro realizado por Christopher Phillips. La actividad conto con la presencia de Miguel Angel Quemain, Cecilia Chapa Phillips, Gina Jaramillo y el mismo autor. El libro se publico originalmente en 2001 y ahora se vuelve a editar con un capitulo extra.

El periodista cultural, Miguel Angel Quemain, aplaudio el nuevo capitulo porque "sabemos que las preguntas son fundamentales, pero a veces es muy dificil hacerlas; Christopher Phillips descubre como hacernos las preguntas que nos corresponde hacer en una dimension especifica, descubrir que es lo que autenticamente nos preocupa para encontrar las cosas importantes".

"Para mi ha sido muy grato tener este acercamiento y creo que es importante volver a estos encuentros y abrirse a la filosofia sin prejuicios; porque tendemos a tenerla en un lugar inalcanzable y abstracto cuyo lenguaje no siempre es cercano", expreso la critica de arte Gina Jaramillo.

"He tenido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR