Al filo de la navaja

CIUDAD DE MÉXICO.- Fueron cuatro puñaladas las que recibió Maricela a manos de un asaltante, quien la asesinó por no entregarle sus pertenencias.

Tres hombres acecharon a Marcela, de unos 35 años, quien iba hacia su trabajo a las 7:10 horas de ayer, sobre la calle Alfredo Alarcón, entre Urbano Espinoza y Diódoro Batalla, Colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur.

Uno de ellos la amagó con un cuchillo y al parecer, por oponer resistencia, éste la pateó y luego le lanzó las puñaladas, una en el tórax, para finalmente huir.

La mujer intentó cubrirse, pero su cuerpo fue alcanzado por el arma blanca y aunque cayó al piso, se levantó y continuó caminando, metros adelante se desvaneció.

"Esta calle es muy concurrida porque te lleva a la avenida, la usan los de Ejército de Oriente y los de la colonia, porque te saca a la Zaragoza", comentó un taxista.

La mujer pidió auxilio gritando cuando fue agredida, pero nadie salió y fue hasta que la vieron desvanecía en el suelo que pidieron una ambulancia.

Maricela quedó boca abajo sobre el asfalto, su cabeza estaba recostada sobre su bolsa, la cual un vecino le colocó para intentar ayudarla.

Las heridas causaron su muerte, su rostro quedó ensangrentado, su bolsa y la cangurera estaban intactas; junto a ella, aún estaba la sombrilla que llevaba.

"¿Cuánto puedes traer en la mañana? ¿100, 200 pesos? Yo por eso mejor cargo mi navaja en la mano, puto que se atraviesa, puto que me llevo.

"Según hay policías en la esquina, pero nunca están, deberían poner uno en cada esquina", expresó un vecino.

Los gandallas

Un video muestra cuando, al ver que opuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR