Filme hace fábula de una maldición

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Leonora es una niña que es encerrada por su abuela en un departamento de Tlatelolco, porque cada que conoce a alguien, dibuja su muerte.

Pero cuando su familiar fallece, ella sale y comienza a conocer el mundo, tratando de dominar lo que podría ser una maldición.

El papel protagónico de "Influencia" recae en manos de la debutante Alejandra Cárdenas y la abuela en Verónica Langer (La casa de las flores).

"Es una fábula muy bonita la que se cuenta, ya si saliendo del departamento sigue viendo gente muerta, es algo que debe saberse luego", comenta Juan Aura, productor del filme.

La dirección recayó en manos de su hermano Pablo Aura y ya se estrenó en el festival de Oaxaca, esperando pronto lanzamiento comercial.

Marco Zapata (Como dice el dicho) Gerardo Taracena (Apocalypto), Vico Escorcia (Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero) y María Aura (Héroes del Norte), entre otros, conforman el elenco de "Influencia".

Aura, el entrevistado, ya tiene en su forja de productor "El día de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR