Un filme para atrevidos

AutorJuan Carlos García

MURAL / Enviado

LOS ANGELES.- En menos de dos horas ¿cuántas locuras puede hacer un tipo que lo tiene todo para mofarse sin piedad del prójimo?

Pues son más de 10 las diabluras de humor negro o escatológicas que hace Johnny Knoxville en compañía de sus secuaces Steve-O, Chris Pontius, Bam Marguera, Dave England y Spike Jonze en la cinta que se estrena este fin de semana a nivel nacional.

Una de ellas, por ejemplo, es cuando un integrante del clan Knoxville se introduce un cochecito cubierto con un preservativo en el recto antes de ir al médico a que lo examine de... ¿un dolor?

Mientras, otro más, defeca sin pudor en un inodoro de exhibición en una tienda. ¿Se imagina ser testigo de eso?

¿Cuáles fueron las razones para que Knoxville y compañía hicieran estas bromas, un poco más subidas de tono que las del programa que causó polémica en MTV durante su transmisión?

"Lo escatológico es enigmático y ambiguo porque después de todos los comentarios de asco o repudio, todos -innegablemente- tenemos una relación con el excremento ¿o no?", asegura Knoxville, mejor conocido como Jackass.

Sin embargo, añade el joven de 31 años originario de Tennessee, esta relación es de amor-odio porque son pocos los que aceptan que voltean a ver sus "logros" antes de jalar la palanca del inodoro.

Aunque pueden ser consideradas bromas pesadas, nadie -explica el también cineasta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR