Filma Lebrija proyecto de vida

AutorEsaú López

Corresponsal

TICLA.- La Ticla (un playa de Michoacán) no sólo ha cautivado a los amantes del surf, también lo hizo con Fernando Lebrija, director de la cinta Tierra de Tigres.

Es el primer largometraje del director jalisciense quien dijo haber soñado con el proyecto desde hace más de 10 años.

"Tengo 25 años viniendo a la Ticla, es un paraíso y he soñado este proyecto por más de 10 años, por eso decidí que mi ópera prima fuera con esta historia y estoy feliz de trabajar con personas tan profesionales y talentosas", dijo el realizador.

La producción es méxico-colombiana es protagonizada por José María de Tavira, como Alejandro Vizcaíno (mexicano), Martina García, como Rosa (colombiana).

Además participan Silverio Palacios, como Pancho el mecánico; Miguel Rodarte, como el capitán Fernández; Alberto Estrella, como Tigre y Raúl Méndez, como Tiburón.

Fernando Lebrija escribió el guión en cuatro años, dirige la película y también es coproductor.

La historia inicia en la Ciudad de México, Alejandro (De Tavira), es un joven adinerado, que después de algunos golpes de la vida toca fondo y en su huida llega a La Ticla.

En la playa se enamora de Rosa, protagonizada por Martina García, pero ella es pareja de "El Tigre", el narcotraficante más fuerte de la zona, lo que desencadena en una historia llena de acción.

"Tenemos una coproducción méxico-colombia y los dos actores protagónicos son perfectos, son caras nuevas, pero con mucha calidad y mucho futuro tanto en México como en Colombia".

El filme tendrá una inversión aproximada de 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR