Se fijan propósitos en contra de Xolos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL PUEBLA de La Franja ya tiene la mente puesta en sus primeros propósitos del torneo, pues quiere hacer valer su condición de local y sacar los primeros tres puntos frente al campeón del futbol mexicano.

La pretemporada ya prácticamente quedó atrás para La Franja, pues esta semana ya se utiliza para planear el partido en el que se abrirá la temporada en el Estadio Cuauhtémoc ante los Xolos de Tijuana.

Jonathan Lacerda y Efraín Dimayuga, miembros de la defensa poblana, reconocen que el cuadro fronterizo es un rival de peligro al que se debe respetar por su potente ofensiva.

"Es un gran rival, por algo es el último campeón, tiene un gran plantel, pero nosotros también tenemos lo nuestro y tenemos que encarar el partido con mucha aspiración de llevarnos los 3 puntos", comentó Lacerda.

Estos últimos entrenamientos serán destinados para evitar errores el día del partido inaugural, así lo comentó el zaguero uruguayo.

"Tenemos que seguir trabajando para mejorar, nos queda esta semana para ajustar esos detalles y poder llegar en perfectas condiciones al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR