Fijan metas en seguridad

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Una de las primeras acciones que realizará la nueva dirigencia de la Asociación de Colonos de Bosques de Echegaray será un diagnóstico en materia de seguridad pública dentro del fraccionamiento.

Así lo señaló Ernesto Ávila al protestar la noche del miércoles como nuevo líder de la representación vecinal.

"Uno de los primeros trabajos que esta Asociación va a realizar es hacer un diagnóstico preciso de seguridad pública y saber quién autorizó que un módulo que teníamos para la Policía fue cambiado y ahora es una subestación de elementos de Tránsito.

"La molestia es que estos agentes de Tránsito nada más se la pasan escondiéndose en las calles al acecho de los ciudadanos para cometer actos de extorsión y no queremos que estén aquí, en la primera asamblea la gente no los baja de ladrones", explicó Ávila.

La nueva mesa directiva estará al frente del organismo vecinal durante los próximos tres años.

"Estamos incluyendo a gente de distintas edades, entre los 20 y 40 años, para poder ir renovando esta organización y que en un futuro sean los jóvenes los que lleven esta asociación.

"Las instalaciones estarán abiertas a todos los colonos y vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR