Las figuras del 2014 que acapararon el boca en boca

MEXICO, D.F., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- En plena era cibernética, las fotografías en redes sociales cimbraron el mundo del espectáculo 2014. Desnudos, intimidades o simplemente mal gusto, fue lo que llamó la atención del usuario y lector en un año en el que, también, un cineasta mexicano conquistó el Oscar y agradeció a su mamá, en español.

EL UNIVERSAL hace un repaso por aquellos que premeditada o sin planearlo, acapararon el boca en boca.

Gracias a mamá. La frase “¡Viva México Cuarones!” se convirtió rápidamente de uso en twitter, tan pronto la película “Gravedad” fue galardonada en su categoría de Dirección.

A ello contribuyó el mensaje en español, pronunciado por el ganador al recibir la estatuilla..

“Gracias a mi mamá porque por ella estoy aquí, es (el Oscar) para ti”, dijo Alfonso Cuarón en un discurso de 2:10 minutos, muy superior a los 42 segundos que tenían marcados los organizadores para cada ganador.

El ex estudiante del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos seguiría siendo noticia al mandar una carta dirigida e Enrique Peña Nieto cuestionando la reforma energética, que tuvo pronta respuesta.

“Gravedad”, coescrita con Jonás, su hijo, sumó más de 50 premios internacionales, colocándose además en el lugar 63 de las cintas más taquilleras, de todos los tiempos de acuerdo con Box Ofice Mojo, empresa que monitorea recaudación en el orbe.

Por un animal.

A inicios de año una instantánea de Lucero posando junto a su pareja, Michel Kuri, con armas y un animal supuestamente muerto, causó molestia en el público.

La ex conductora de Teletón defendió su derecho a la intimidad e intentó justificar las imágenes sin éxito.

Meses después salió de Televisa, su casa laboral por 32 años, para iniciar una nueva etapa en Telemundo. Ya no condujo, apenas a principios de mes, el evento para ayudar a niños con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR