Figuran Paul e Isabel II entre figuras más ricas

AutorREFORMA / Staff

¿Qué tienen en común Paul McCartney, J. K. Rowling y la Reina Isabel?

Estas celebridades figuran, como no podía ser de otra forma, en la lista de las Mil Personas Más Ricas en Reino Unido, según publicó ayer The Sunday Times.

Además, el reporte incluye a famosas parejas que ingresan al listado por primera vez, como las formadas por el cantante Chris Martin (Coldplay) y la actriz Gwyneth Paltrow, y el cineasta Tim Burton y la también actriz Helena Bonham Carter.

El primer lugar de la clasificación lo ostenta el multimillonario ruso Alisher Usmanov, accionista del popular club de futbol Arsenal y con poco más de 20 mil millones de dólares de fortuna.

Entre los más famosos para el público, el empresario Richard Branson, fundador del consorcio Virgin, ocupa el lugar 19, gracias a sus 5 mil 300 millones de dólares acumulados.

El ex Beatle Paul McCartney se encuentra en la posición 133 de la tabla, y, pese a descender del puesto 124 en 2012, The Sunday Times señala que su riqueza creció 2 por ciento, sobre todo debido a su gira mundial.

Otros famosos entre los 500 más acaudalados son el compositor teatral Andrew Lloyd-Webber, la escritora J. K. Rowling, la Reina Isabel II (en el puesto 268...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR