Fifa Refrenda su Interés por Lucha contra Racismo y Discriminación

Zurich, 28 May. (Notimex).- El Comité Ejecutivo de la FIFA refrendó su respaldo al Task Force del organismo que se encarga de la lucha contra el racismo y la discriminación, presidido por Jeffrey Webb, y que pretende acabar con este mal que sigue apareciendo en el balompié mundial.

Webb, también vicepresidente de la FIFA, entregó hoy las propuestas realizadas por su grupo de trabajo, las cuales fueron aprobadas por el Comité Ejecutivo y serán presentadas en el próximo Congreso de la FIFA, a celebrarse este jueves y viernes.

Así, lo presentado por Jeffrey Webb será respaldado por el Comité Ejecutivo que "ha dado su apoyo sin reservas a una resolución contra el racismo y la discriminación que se trasladará al próximo Congreso de la FIFA", publicó la FIFA en su sitio web.

Las propuestas serán sometidas a votación en el 63 Congreso de la FIFA a celebrarse el 30 y 31 de mayo en la República de Mauricio, en donde se revisarán distintos temas de importancia entre los que se encuentra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR