Fiestón vallenato

Una explosión de cumbia con vallenato romántico se mezclaron el sábado en la Arena Monterrey para armar una fiesta muy colombiana.

Con Nelson Velásquez y Alfredo Gutiérrez, tres veces Rey Vallenato; Enaldo Barrera "Diomedito" y los Kumbiamberos RS, los 14 mil asistentes vivieron un sube y baja de ritmos durante más de 5 horas sin descanso.

El acordeonista, con más de 50 años de carrera, prendió el ambiente como un novato.

El evento inició a las 21:40 horas con "Diomedito", quien interpretó "Mi Primera Cana", recordando al Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, entre otros temas.

Kumbiamberos RS pusieron en alto el talento local con el repertorio de sus 13 años de trayectoria y su más reciente sencillo, "Agachadita".

Así le dieron paso al 3 veces Rey Vallenato, Alfredo Gutiérrez, quien desde su aparición puso a gritar al público con temas como "Anhelos", que terminó a una sola voz, el "Festival en Guararé" y "El Solitario".

Antes de terminar, Alfredo Gutiérrez "tocó" el acordeón hasta con los pies.

Después cantó "El Rey", de José Alfredo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR