Fiestón de Gamers

En la prehistoria, es decir, antes de que YouTube existiera, los niños gamers soñábamos con ir a eventos como el Electronic Game Show (EGS) sólo por la ilusión de jugar los títulos próximos a estrenarse. Pero ya no.

Este año fue para muchos la primera vez que asistieron a una convención de videojuegos, y una buena cantidad de ellos lo hicieron para poder conocer a sus youtubers favoritos.

Es así como, en dos días de EGS, han convivido hardcore gamers dispuestos a formarse hasta una hora para poder jugar un demos por 10 minutos, con otros videojugadores más jóvenes que harían lo mismo, sólo que por conseguir un autógrafo de iTownGamePlay.

Afortunadamente, tanto unos como otros, encontrarán actividades que seguramente les resultarán interesantes: conocer y platicar con desarrolladores mexicanos como Xibalba Studios, quienes están mostrando su juego MilitAnt; visitar la zona retro, donde puedes jugar en Super Nintendo, Genesis o N64; echar la reta en el área de comunidad y que alguna de las Gamernenas pateé tu trasero en Gears of War 3. Entre varias cosas más.

Por supuesto que también podrás probar una buena cantidad de títulos que aún están en desarrollo. Sony, por ejemplo, tiene en su booth Street Fighter V y Assassin's Creed: Syndicate. EA, por su parte, se lució con su alineación pues tiene disponible para jugarse tanto Mirror's Edge como Star Wars: Batllefront, sin olvidar Unravel. Mientras que en Bandai Namco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR