¡Fiestón!

AutorOsvaldo Coronado y Kevin Charles

Qué mejor manera de festejar 15 años de trayectoria de PXNDX, que tocando los éxitos de todos sus discos.

La banda regia integrada por Pepe Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vázquez celebró anoche, en el Auditorio Banamex, su primera década y media con una noche movida.

Las 7 mil personas (cifra oficial) que llenaron el lugar celebraron desde el inicio cada una de las canciones de los regios desde que aparecieron en el escenario a las 21:16 horas.

Después de las bandas teloneras Light City y Thermo, PXNDX se adueñó de un austero escenario en el que sólo tres torres de luces robóticas en los extremos, otras más en el techo y una enorme pantalla de fondo fueron suficientes para lograr ese ambiente rockero único que los caracteriza.

La banda utilizó la pantalla para presentar imágenes de sus inicios, videos de su historia, así como de las portadas de cada uno de sus siete discos lanzados hasta la fecha.

De la primera producción debut, Arroz con Leche, del 2000, Iniciaron con "Tanto", "Miércoles", "Si Supieras", "Muñeca" y "Buen Día", que tocaron de corrido para armar la fiesta.

"Nosotros somos PXNDX de aquí, de Monterrey, Nuevo León", saludó Pepe a los fans para luego dar paso al disco La Revancha del Príncipe Charro, del 2002.

No importó que el sonido no fuera el mejor, provocando que la voz del vocalista y compañeros no se escuchara del todo bien, al menos en el área superior en Perfiles, pero como buen fan, el público cantó todos los temas.

En este bloque eligieron "Hola!", "Ando Pedo y Ella Está Aquí" y "Quisiera No Pensar", para mantener a la mayoría de pie.

Pero fue en el cóver "Maracas" en el que sorpresivamente apareció David Castillo, guitarrista original de la banda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR