Tiene Fiestas nueva titular

AutorFernanda Carapia y Rebeca Pérez Vega

Fiestas de Octubre ya tiene nuevo titular.

Martha Irene Venegas Trujillo fue designada por el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz para dirigir al Patronato.

Venegas Trujillo llega al cargo tras la renuncia de Fernando Favela Camarena, presentada en febrero, luego de que MURAL diera a conocer una serie de irregularidades en el manejo financiero al disparar la deuda del patronato por 37 millones de pesos, además de una baja en los resultados de las Fiestas.

Apenas el 12 de enero, Venegas Trujillo fue elegida como presidenta del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA).

Trascendió entre los integrantes del organismo que era la candidata del Gobernador y que llegaría a la posición para no dar problemas ni criticar a la Administración, como sí ha ocurrido en anteriores periodos.

Aunque resultó ganadora en las elecciones y aseguró que podría con el nuevo cargo, como con la titularidad de la Ruta del Tequila, apenas un mes después, a mediados de febrero, renunció por "imprevistos personales".

De acuerdo con un boletín enviado por la Dirección de Comunicación del Poder Ejecutivo, el Mandatario estatal eligió a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR