Por fiestas decembrinas, “Chicharito” envía mensaje a sus fans

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Javier “Chicharito” Hernández felicitó a la afición del Real Madrid a través de un video que comparte con el brasileño-portugués Képler Laverán Lima, mejor conocido como “Pepe”.

Tanto “Chicharito” como el zaguero desearon una “feliz Navidad y próspero Año 2015” a los fieles merengues: “Que todos sus sueños y propósitos se puedan cumplir”, dijo el delantero mexicano.

“Y a toda la familia madridista que se nos cumplan muchos títulos más”, añadió Hernández, quien en el video apareció vestido todo de negro, mientras su compañero “Pepe” utilizó un traje negro con moño del mismo tono. Atrás de ellos se puede observar un arbolito navideño.

Ambos futbolistas se mostraron muy sonrientes y convencidos en querer que continúen los éxitos para la organización madridista, con miras al año que está por comenzar.

Además de los dos jugadores referidos, el Real Madrid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR