Tienen fiesta 'fría'

AutorLorena Morales

Enviada

ATLANTA, GEORGIA.- Gélida, pero muy dulce fue la fiesta que se organizó en el Centennial Olympic Park la tarde del jueves.

Como si hubiera sido sacado del sueño de un niño, cuatro carritos regalaron helados y panquecillos con merengue.

Algunos niños saciaron su antojo con un "ice cream", pero hubo otros que no se conformaron con dos, sino hasta con tres.

Después de terminar las jornadas de rounds de práctica y en algunos otros casos competencias, unos 300 participantes del Campeonato 2008 de FIRST (For Inspiration y Recognition of Science and Technology) se congregaron en el famoso parque americano.

Acabar con los helados les tomó casi hora, un poco menos que con los panquecillos, cuyas calorías bajaron después de bailar un cadencioso baile europeo.

Al ritmo del "Jump Style", niños, jóvenes y adultos dieron muestra que así como tienen talento para crear tecnología, también lo tienen para aprender el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR