De fiesta a sepelio

TALA.- Dos hombres muertos y seis más lesionados dejó una riña campal suscitada ayer, durante las fiestas patronales en la plaza principal del Municipio de Tala.

Los responsables huyeron, sin embargo, autoridades encontraron un vehículo accidentado que presumiblemente utilizaron para alejarse del lugar.

La pelea, que incluyó botellazos, sillazos, pedradas y balazos, sucedió en la madrugada, alrededor de las 3:00 horas.

Todo comenzó, indicaron agentes extraoficialmente, cuando un grupo de sujetos sacó a dos individuos de la terraza en la que convivían y los agredió en el exterior, a un costado de la zona en la que se encuentran los taxis.

La contienda tomó fuerza cuando otras personas se unieron y arrojaron toda clase de objetos contundentes.

A su llegada, patrulleros encontraron a dos civiles de entre 35 y 45 años baleados, ensangrentados y muertos en la explanada de la plaza, junto a pedazos de vidrios y restos de sillas de plástico.

Luego supieron que seis personas más habían acudido por sus propios medios a un hospital del IMSS, pero solamente con heridas provocadas por golpes.

Una cantidad indeterminada de patrulleros de municipios aledaños y estatales arribaron al punto, aunque no se pudo detener a ninguno de los individuos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR