Sin fiesta patria para Chapalita

AutorSara Ochoa

La pandemia por el coronavirus no sólo vino a cambiar el estilo de vida de estudiantes y profesionistas, sino también a detener tradiciones.

Este año y luego de 23 años realizándola, la fiesta mexicana por el Grito de Independencia en la Glorieta Chapalita se suspenderá.

Y es que ante la cancelación de eventos masivos por parte del Gobierno de Jalisco, los Colonos de Chapalita colgaron esta semana una manta en dicho lugar, para anunciar la suspensión de la tradicional fiesta mexicana, la cual estaba programada para el próximo martes 15 de septiembre.

"Residentes de Chapalita A.C. Comunica que acatando las medidas sanitarias para el control de la pandemia de Covid-19, nos vemos obligados a cancelar los eventos conmemorativos del Grito de Independencia", se lee en la manta ubicada frente al Kiosco.

"Esperamos así contribuir para el pronto restablecimiento de la normalidad en nuestra comunidad", añade.

Debido a la festividad, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR