Fiesta en el paraíso

AutorBeatriz Elizalde

Imagina pasar 10 días de enero en la Riviera Maya, al pie del Mar Caribe, añade música electrónica sin parar; sí, eso y más es The BPM Festival, que este 2015 celebra ya su octava edición.

De día y de noche la agenda incluye cerca de 80 fiestas con un line-up con 200 nombres que representan lo mejor de la escena electro, de ahí que en 2013 haya obtenido el premio al Mejor Festival Internacional en los DJ Awards en Ibiza.

Puedes adquirir boletos para alguna fiesta en particular (25 a 45 dólares); habrá también una cantidad limitada de brazaletes con acceso por tres días (275 dólares / cerca de 24 fiestas), siete días (525 dólares / cerca de 56 fiestas) y 10 días (775 dólares / 80 fiestas).

En la página oficial puedes ver la agenda completa de fiestas, así como opciones de hospedaje y vuelos, adquirir los boletos directamente y descargar el podcast en tu celular.

THE BPM FESTIVAL: Del 9 al 18 de enero / Playa del Carmen

www.thebpmfestival.com

¿A CUÁL VOY?

Si no estás decidido, los organizadores del festival nos dicen las fiestas imperdibles:

La Familia. "Porque es la primera vez que esos talentos están juntos". Sá 10, noche en Blue Parrot. Con Joris Voorn, Nic Fanciulli, Matthias Tanzmann, Secondcity, Lauren Lane y Harvard Bass.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR