De fiesta con Miley

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Si Miley Cyrus ha estado a la defensiva en los últimos días dentro de su Gypsy Heart Tour 2011 no es por capricho, sino para salvaguardar su integridad, ya que considera que ciertas medidas de seguridad no han funcionado como deberían.

Por eso, explicó en conferencia de prensa, ni siquiera saludó o firmó autógrafos a su llegada a esta ciudad el miércoles por la tarde, y mucho menos tuvo contacto con los admiradores que la han esperado en su hotel desde su arribo.

"No quiero que se haga un chisme donde no existe. Hay gente que no entiende que aunque sea una figura pública, tengo derecho a la privacidad. En el aeropuerto, por ejemplo, no me parece correcto que si yo no pido trato especial y hago lo que me piden, como quitarme los zapatos, pasar por detectores de metal, la gente me tome fotos y conforme camine, haga más espectáculo", afirmó Miley en la charla con los medios de comunicación ayer por la mañana.

"Llegué al aeropuerto y me sentí incómoda, insegura. Si la gente de ahí sabe que soy figura pública y hay alrededor de mil personas afuera, debería tener elementos de seguridad para evitar conflictos, para cualquier persona. Así me empujaron, me golpearon, eso no es seguro, no creo que sea justo para nadie".

La intérprete de Hannah Montana llegó al DF para actuar anoche en el Foro Sol con el espectáculo alusivo a su disco Can't Be Tamed, el cual presentará mañana en Guadalajara y con el que concluye su recorrido por los países de habla hispana.

La cantante de 18 años fue enfática al defender sus puntos de vista sobre la privacidad.

"Si uno está pasando por un mal momento, todos se sienten con derecho a opinar. Es muy difícil lidiar con algo doloroso y además que sea de la opinión pública. Ahora con las redes sociales, por ejemplo, hay personas que de forma anónima te mandan insultos, te ofenden, dicen groserías. Si me van a decir algo, yo preferiría que pusieran su foto y su dirección para saber quién lo hace, que lo digan en mi cara", dijo.

Por momentos sonriente, pero en otros seria, la hija del cantante Billy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR