Fiesta mexicana

CANCHA / Staff

DENVER.- El pitcher Jorge de la Rosa, de los Rockies, y el primera base Adrián González, de los Padres, convirtieron el partido de ayer entre sus equipos en una fiesta mexicana.

De la Rosa consiguió su octavo triunfo y González disparó dos cuadrangulares por los Padres, en el triunfo 9-6 de Colorado sobre San Diego.

El regiomontano De la Rosa (8-4) lanzó siete entradas un tercio con cinco carreras, seis imparables, siete ponches y una base por bolas.

González, por su parte, disparó su primer jonrón del juego ante su compatriota en el sexto inning, por el left-center sin gente en base, y en la octava entrada se llevó por delante a David Eckstein y Miguel Tejada con tablazo por el izquierdo a lanzamiento de Joe Biemel. También empalmó un doblete productor en la cuarta para irse de 4-3 con cinco remolcadas en el encuentro.

Con sus dos palos de vuelta entera llegó a 29 y sus cinco producidas elevaron su total a 95.

La estrella del encuentro fue el parador en corto de los Rockies, Troy Tullowitzki, quien sumó siete remolcadas con bateo de 5-3, incluyendo dos vuelacercas.

En Tampa, un jonrón de dos anotaciones de Don Johnson en la séptima entrada significó la tercera voltereta del partido que los Rays ganaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR