'Una fiesta memorable'

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- "Me viene a buscar Rayados. Le llamo a La Volpe y le pregunto qué hacer, qué me recomendaba, porque no estaba entre los grandes", así comenzó Daniel Pasarella la charla con CANCHA.

"Andá porque tienen muchas ganas de hacer las cosas bien", le contestó el "Bigotón". "Es fuerte el club, te van a apoyar.

"Me citaron en Cancún y ahí empezó la travesía".

A Pasarella le cambia el humor cuando empieza a recordar, cara a cara con CANCHA, viejas épocas doradas con el club. Y se lanza de repente a contar anécdotas de ayer y de hoy.

"Yo nunca podría dirigir a Tigres, por ejemplo. Me llamaron alguna vez y lo rechacé por mi identificación. Yo soy Rayado", explica.

Y agrega, sin que se le pregunte, que Monterrey tenía 17 años de no ser campeón.

"Por eso aquel campeonato fue una fiesta memorable, con un muy buen equipo. La dirigencia me dijo que tenía que sumar jugadores y ahí reforzamos con Rotchen, con Franco, con Erviti, que jugaba de todo.

"En los primeros seis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR