Fiesta de Letras

El Programa Libro Club celebra a sus socios, responsables, lectores, promotores y becarios, este domingo en el Zócalo capitalino. El festejo, que estará dedicado a la obra de Juan Rulfo, incluirá diversas actividades entre las que se encuentran la inauguración del Libro Club número mil.

Actividades:

-Maratón de Lectura Pedro Páramo de Juan Rulfo

Se llevará a cabo la lectura pública de la novela "Pedro Páramo" de Juan Rulfo, con la presencia de destacados artistas y escritores. Se invita a que las personas lleven su propio libro para que se les imprima un sello conmemorativo especialmente preparado para la fecha. También se leerán, por parte de escritores internacionales, algunos párrafos de dicha novela en distintos idiomas. En el stand de Plaza y Janés se ofrecerá la nueva edición de las obras de Juan Rulfo.

-Trueque de libros

Lleva tus libros al Zócalo y cámbialos por otros. Se admiten todo tipo de libros, pero especialmente de creación literaria y de humanidades.

-Feria del libro

Veinticinco librerías y editoriales ofrecerán libros a precios especiales.

-Conferencias

Se realizarán cinco conferencias con destacados escritores y críticos literarios sobre la obra de José Revueltas, Elías Nandino, Francisco Gabilondo Soler, Manuel M. Ponce y Xavier Villaurrutia.

-Quinto Convivio de la Red de Libro Clubes de la Ciudad de México

Incluye exposiciones y actividades por cada delegación. Se ofrecerá información de cómo incorporarse a la red de lectura y gozar de sus beneficios.

-Carpa de papel y tinta

Se obsequiarán pequeñas impresiones por parte del Taller de Gráfica Popular y se mostrarán las técnicas de elaboración de papel, serigrafía, prensa plana y encuadernación.

-Correo Chuán

Con la colaboración del Servicio Postal Mexicano se obsequiará papel, tarjetas postales y sobres para escribir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR