Será una fiesta para los fans

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

BILBAO.- Un festival de música, color y detalles será el que ofrezcan hoy los MTV Europe Music Awards, en donde el principal ganador será el espectador.

Alfombra rosa, números musicales únicos y experiencias para apapachar a presentadores e intérpretes tiene preparado el canal de entretenimiento que sumó a Hailee Steinfeld como la conductora de este año.

"Creo que lo principal es poner atención en el detalle, y cada vez más estos premios tienen mucho interés en consentir al público con números inolvidables, artistas que valen la pena y detrás de cámaras nos consienten como reyes", aseguró Bebe Rexha, quien formará parte del espectáculo.

Ayer, en un recorrido exclusivo por el Bilbao Exhibition Center, en donde será la premiación a partir de las 13:00 horas (tiempo de México), todo era ir y venir en el equipo de producción que daba instrucciones precisas para que todo estuviera a pedir boca.

En la zona de camerinos, el de Diego Luna estará entre el de Nicki Minaj y la española Rosalía, y frente a los de Panic! at the Disco y Marshmello.

En cada uno hay un catering con aguas, bebidas, snacks y sofás cómodos. Además, un espejo de cuerpo completo y un equipo de iluminación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR