Fiesta charra en honor a Chente

AutorLorena Jiménez

El 17 de febrero Vicente Fernández cumpliría 82 años, y para celebrar como a él le gustaba, el Rancho Los Tres Potrillos será sede de un campeonato charro.

Fuentes cercanas a la dinastía Fernández confirmaron que así rendirán tributo al "Charro de Huentitán", quien falleció el 12 de diciembre.

Al artista le gustaba arrancar su festejo de cumpleaños con charreadas, pues era una de sus actividades favoritas, además de la música.

Desde joven, la vida en el campo y la convivencia con los animales hicieron que Chente se convirtiera en un apasionado de este deporte, muestra de ello es que se convirtió en promotor de esta actividad, fundó en 1984 el equipo Tres Potrillos, que ha destacado en varias competencias a nivel nacional.

Para el próximo evento charro en su honor aún está por confirmarse si será abierto al público como normalmente se hacía.

También se confirmó la construcción de un mausoleo, donde descansan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR