Es Fiesta Americana la mejor marca del año

Fiesta Americana es la cadena de hoteles cinco estrellas que combina los trazos que han dado fama a la arquitectura y tradición hospitalaria mexicana con el servicio y consistencia que caracteriza a los mejores hoteles del mundo. Su estilo cálido y personalizado, casual y cordial, garantiza estancias placenteras y exitosas en los mejores escenarios de nuestro país.

La hospitalidad de México, la calidez y generosidad de su gente es parte de la experiencia que se vive en Fiesta Americana, hoteles que brindan una estancia inolvidable en los mejores destinos del país.

Fiesta Americana fue galardonada recientemente como la "Mejor Cadena Hotelera de México" por World Travel Award, y debido a su calidad y servicio, también fue reconocida con el primer lugar en la categoría Marcas de Hoteles del innovador estudio de marketing: "Las Mejores Marcas de México 2009".

Este estudio, realizado por Millward Brown entre abril y julio pasados vía online, se logró gracias a la aprobación y satisfacción de más de 10 mil 330 ejecutivos del país entrevistados por sus preferencias de viajes. El resultado fue emitido en la edición septiembre-octubre de la publicación 'Gestión de Negocios', que es una de las líderes en temas de management y capacitación ejecutiva.

Con este reconocimiento Fiesta Americana refrenda, una vez más, su compromiso de poder ayudarle a cumplir los objetivos de viaje de sus clientes, facilitando las tareas de los hombres y mujeres de negocios con las herramientas y comodidades necesarias para que se cumpla hasta el más mínimo deseo.

Con la familia o de negocios

- En Fiesta Americana se puede disfrutar, con la familia o en un viaje de negocios, cadaespacio y programa hecho exclusivamente para la satisfacción de los clientes con actividades de playas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR