Una fiesta en 4 ruedas

AutorIsaac Flores

¿Entraste al bar en la Fuente de la Cibeles y cuando saliste estabas a 2 kilómetro de ahí, en el Monumento a la Revolución?

Entonces es probable que hayas subido al Party Bus, un autobús equipado con luces láser y sistema de sonido para que los asistentes celebren un cumpleaños o reunión de amigos al mismo tiempo que recorren Ciudad de México.

Vaya, es la pura fiesta pero en cuatro ruedas.

"Party Bus surge hace 16 años, cuando quisimos innovar en la oferta de vida nocturna y de entretenimiento que había en la Ciudad de México", explicó Juan Carlos Zazueta, director general de la compañía.

"Aquí tienes de escenario toda la Ciudad, porque estás con tus amigos y tú puedes elegir los destinos del recorrido; puedes elegir el Monumento a la Revolución o el Ángel de la Independencia".

La compañía cuenta con 24 autobuses, que, tan pronto fueron comprados, se ingresaron al taller para pasar por un proceso de adaptación que tomó hasta 3 meses.

En este periodo, los asientos del bus se sustituyeron por sillones de piel tipo limosina, se agregaron pantallas de 32 pulgadas, cabina para el DJ y hasta una barra para servir alimentos y bebidas.

Además, se reforzó la suspensión, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR