Junio de fiesta

AutorMariana Coppel

Como ya es tradición en el Municipio de Tlaquepaque, el mes de junio se llena de actividades, celebración, colorido y música para festejar al santo patrono del municipio; se trata, por supuesto, de San Pedro.

El festejo empezó desde ayer y termina el mero día del cumple años del santo, el 29 de junio; El Jardín Hidalgo será la sede principal del festejo, la mayoría de juegos mecánicos se instalarán ahí y sobre la calle Herrera y Cairo. A un costado de La Pila Seca habrá una pista de hielo, en el palenque todos los días de 20:00 a 12:00 gallitos de pelea y en las instalaciones de la Feria Ganadera un espectáculo de enanitos toreros, la cita es el domingo en punto de las 16:00. En la Unidad Valentín Gómez Farías podrás presenciar un torneo de futbol americano femenil el sábado desde las 15:00 y hasta las 23:00.

Algunos grupos que podrás escuchar en vivo son Banda Maguey, Joe Parra, Banda Pirinola y Sonoras Chocolate y Mermelada, entre muchas más.

"La fiesta es para toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR