Muy fieras en el cubil

Pumas sumó su cuarta victoria en casa, ayer aniquiló a Santos con un contundente 3-0 que colocó a los felinos en el subliderato de la competencia.

El marcador dejó a Nacho Ambriz con una tarea enorme a cuestas, pues luce complicado levantar a un equipo como el lagunero, que está en los últimos lugares, y además luce inoperante y sin alma.

La victoria también resultó costosa para los universitarios porque no contarán con dos de sus mejores hombres para el partido ante Chivas; el defensa Lisandro Magallán sumó su quinta amarilla y José Caicedo estará ausente por una lesión muscular que le impidió terminar el partido.

Ambriz vivió la debacle de su plantel apretando la mandíbula mientras sus jugadores no daban pie con bola.

En el primer tiempo Guillermo Martínez (23') y José Caicedo (45') anotaron los dos primeros goles del encuentro.

En el complemento, Leo Suárez (61') hizo su primer tanto con Pumas y el tercero de la noche para los del Pedregal.

De milagro no llegaron otros dos, César Huerta no salió fino, pero ni falta hizo, los auriazules fueran mejores de principio a fin.

Ahora los hombres de Gustavo Lema tienen que aprender a ganar de visitantes porque su siguiente parada es en casa de Chivas.

CLAUSURA 2024 /...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR