Fieras en su casa

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- De la cueva felina ya nadie sale vivo.

Los Pumas son auténticas fieras en el Olímpico Universitario. Ayer mordieron de nuevo los tres puntos y dejaron en blanco a su rival en turno. Ahora fue con un 2-0 sobre los Dorados de Sinaloa.

Como en sus dos anteriores juegos en casa, el conjunto azul y oro se apoderó del rol protagónico y acomodó en el papel de víctima a su adversario gracias a un mayor despliegue físico.

La UNAM, que antes le ganó 3-0 al Monterrey y al Atlas 5-0, quedó cerca de fabricar otra paliza, de no ser porque Eduardo Herrera falló un penalti y el portero Luis Michel tuvo intervenciones oportunas.

Los Dorados se plantaron con la intención de olvidar el trauma de las cascadas de goles de sus dos duelos anteriores y procuraron el orden atrás antes de alocarse a la ofensiva. Su resistencia duró 42 minutos.

Ismael Sosa abrió el marcador y el conjunto local se infló de confianza, la misma que perdió el equipo de Sinaloa conforme avanzó el reloj.

Al arrancar el complemento ya no fue la misma concentración a la defensiva de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR